en-USes-ES

Testimonios

 Aquí en Kifco, creemos que nuestros productos de irrigación son de la mayor calidad y son los más económicos y seguros que hay. Les aseguramos que su inversión en un Water-Reel de Kifco le ahorrará dinero y tiempo, sea lo que sea su aplicación. Nuestros clientes le testificarán

“Pudimos aplicar estiércol a nuestros campos de heno temprano en la primavera usando Kifco, lo cual nos permitió llegar a la tercera cosecha por medios de julio. Nunca hubiéramos podido hacerlo usando camiones cisterna. El año que viene pensamos usar Kifco con un brazo regante en nuestros campos de maíz para poder aplicar hasta la línea de la propiedad y la carretera, lo cual aumentará nuestra cosecha mucho y reducirá los gastos en fertilizante. También podremos aplicar dentro de unas pulgadas de la tierra, lo cual reducirá los mal olores muchísimo.”

-John Patterson

 

“Tenemos dos Water-Reels Kifco que ya tienen más de 15 años y todavía están en excelentes condiciones. Los usamos frecuentemente para regar nuestros campos de beisbol y softbol. Hace más o menos año y medio compramos el modelo E200SST para nuestro campo sintético de lacrosse y hockey sobre hierba. Regamos este campo antes de todos los partidos, lo cual toma menos de 30 minutos! El campo de lacrosse tiene una superficie pegajosa. Regar antes de un partido lo hace más  clemente para movimientos más rápidos. Hace el campo más seguro para nuestros jugadores. No solo lo hace más seguro para nuestros jugadores de hockey, pero también hace que la pelota se deslice más suave, lo cual es muy favorable para los jugadores. Estas máquinas son un beneficio grande a nuestros campos deportivos y resisten bien el tiempo!”

-Jared Rudy, Gerente de Campos, Messiah College

 


“Mi hermano e yo hemos usado las máquinas Ag-Rain de Kifco en nuestro rancho y finca por años, y es imposible hablar demasiado bien de cómo se rinden. Uso un T23x720 para regar 25 acres de pastos y potreros para mis caballos y ganados, y el año pasado compré un T30x980 para mis campos de heno. Mi hermano Ted saca agua directamente de su pozo a su T27x980 para regar sus pastos. Lo mejor de los Water-Reels Kifco es que puedo irrigar mis campos de heno, mudar la máquina fácilmente unos 100 pies, y luego irrigar mis pastos para que mis animales puedan comer del pasto sano, y finalmente devolverla a la pradera o cualquier otro lugar donde necesito agua. Es tan sencillo. Después de regar mi heno puedo retirar las máquinas rápidamente y fácilmente cuando ya es hora de cosechar – no hay máquinas pesadas o tubería que mudar de un lado a otro, como en otros sistemas. Los Water-Reels también son de muy buen precio en comparación a otros sistemas porque los puedo usar en tantos campos diferentes y para una variedad de propósitos. Además, cuando considero la calidad de construcción, los hace la opción más natural para mis usos. Somos clientes muy satisfechos de Kifco.”

Everard Droemer, Giddings, TX

 

“Cuando tenía problemas con mi B140 llamé al servicio al cliente de Kifco. El servicio que me proporcionaron era el mejor. Su servicio al cliente me impresionó mucho. Gracias a sus esfuerzos, siempre confío en Kifco mientras compro más terreno y necesito irrigación adicional. Ellos de verdad son los ‘Sistemas de Irrigación Móvil Más Confiables Desde 1964’.”

Jim Morgan, Plainfield, WI