en-USes-ES

Cañones Viajeros | Kifco Water-Reels

 

 

 

Kifco Cañones Viajeros Water-Reels son una opción portátil de irrigación para regar terrenos, campos, canchas deportivas, parques, y más. También son muy útiles para deshacerse de las aguas residuales. Water-Reels Kifco son muy fáciles de usar y cuentan con un control de velocidad ajustable para regular el tiempo de ejecución y aplicación de fondo. También cuentan con función automática de retracción y apagado automático de la regadera. El Water-Reel es un sistema de irrigación portátil tan sencillo que puede colocarlo y dejarlo funcionar, dándole la oportunidad de regar hectáreas en tan solo una pasada sin que tenga que vigilarlo

Nosotros proveemos de diferentes modelos para diferentes situaciones de riego, pero todos ellos son tan fáciles de usar. Si usted tiene interés en un carrete para 2.8 hasta 11.6 hectáreas, consulte nuestro Modelos Ag-Rain.  Para proyectos pequeños (menos de 3.2 acres) Usted tendrá que buscar en la Series B.


 

Utilizando un Water-Reel

Kifco Water-Reel SISTEMAS DE PROPULSIÓN

Los  carretes autopropulsados Water-Reel de Kifco son una forma de riego automático y portátil. Existen 4 sistemas diferentes de propulsión para girar el carrete y recojer el carrito aspersor hacia el carrete, donde para automáticamente.  Los modelos chicas de la serie B pueden tener una turbina, fuelle o motor eléctrico o de gasolina. Los modelos grandes de la serie AG-Rain pueden tener turbina o motor de gasolina.

 

Los Fuelles

  Los Motores Electricos

 

Kifco utiliza los mecanismos de fuelle de más alta eficiencia en sus modelos B110 y B140Sus fuelles son capaces de retroceder sin que consuma presión en el proceso. Esto permite un 100%  de la presión proveniente de la máquina para que sea disponible al regado en lugar de ser utilizado o consumido por el mecanismo de accionamiento. Esta es la manera preferida para las máquinas que tienden a operar a baja presión y flujos (modelos de pequeño diámetro). Los fuelles descargan y disipan una pequeña cantidad de agua usada en la retracción.         
 
El Kifco Modelos E110 and E140 
es el único Water-Reel que utiliza una opción de motor eléctrico. El E110 puede ser utilizado en casi cualquier fuente de agua residencial (5 gpm y 23 PSI)  por su simpleza en el accionamiento eléctrico. El motor es accionado por una batería recargable de12V con una duración de aproximadamente 30 horas. Esto le permite al usuario regar sin que tenga que preocuparse por la calidad de la fuente de agua o sin que tenga que utilizar una bomba secundaria

 

Learn more about choosing between a turbine & engine drive

 

Las Turbinas 

   Los Motores de Gas:
     


Todos los Water Reels Ag-Rain y Serie B con un diámetro de tubo de 1.8” o más grande, utilizan una turbina. Las turbinas Kifco son las más eficientes de la industria (usan una presión de 10 PSI o menos) y son muy fiables, eficientes, y una opción altamente ajustable. Los impulsores Kifco son compuestos de aluminio o de materiales compuestos para una larga duración y resistencia a la corrosión.



La opción del motor de gas es principalmente usada para aplicaciones donde haya sólidos (estiércol o materiales fibrosos), los cuales están presentes en el agua. También se pueden utilizar en aplicaciones donde el cliente requiera riego de alta velocidad o que tenga una presión de agua limitada y  que no pueda aceptar pérdida de presión en la turbina..

Learn more about choosing between a turbine & engine drive

Fuelles vs. Electricos Drive

Los operadores prefieren la simplicidad de la unidad de fuelle.  Lost factores que hacen que la unidad eléctrica de la mejor opción para su aplicación son los siguientes:

  1. Altas velocidades de desplazamiento. Un modelo eléctrico impulsado proporcionará. (0.3 inches de agua o menos).  
  2. Marginal de presión de agua. Si la presión del agua es marginal, elija la unidad eléctrica sobre el fuelle.  Los modelos de tracción eléctricos operarán en tan poco como 26 PSI.  Los modelos fuelles accionados requieren un minimo de 50 PSI de forma continua.
  3. Charco libre de Aplicación.  Con la unidad de fuelle, no hay descarga de agua a través de la manguera de descarga.  Algunas aplicaciones, tales como el riego de su campo de caballo, preferiría no tener agua que sale de la manguera de descarga, saturando donde se coloca la manguera.  Para aplicaciones gratuitas charco sin nigún tipo de descarga de agua, el motor eléctrico es la mejor opción.   

Cuando estos tres factores no están involucrados, el fuelle modelos impulsados son la mejor opción.



Los Motores vs Las Turbinas

Hay tres circunstancias que generalmente indican la necesidad de usar un motor en lugar de una turbina.

  1. Altas velocidades de desplazamiento. Se debe usar un modelo que usa motor si es necesario tener una alta velocidad de desplazamiento con aplicaciones ligeras (0.3 pulgadas de agua o menos). Los motores de desplazamiento son capaces de alcanzar velocidades dos veces más rápidas que las turbinas.
  2. Aplicación de compuestos acuosos. Si el Water-Reel va a usar una fuente de agua que contiene muchos sólidos o partículas, se recomienda un modelo que usa motor. El uso de una turbina limita el tamaño de partículas que pueden estar presentes en la fuente.
  3. Presión baja del agua. Si hay baja presión del agua, es mejor usar un modelo de Water-Reel que utiliza un motor. Las turbinas requieren aproximadamente 6psi a 10psi para mover la turbina, dependiente en la velocidad de movimiento. Esta presión adicional en la regadera puede ser importantísimo.

En la ausencia de estas tres circunstancias, se recomienda usar un modelo que utiliza turbina.

Las turbinas requieren menos mantenimiento y vigilancia que los motores. La mayoría de los usuarios prefieren la simpleza de usar una turbina. No hay que cambiar el aceite, llenar el tanque de gas, ni arrancar el motor. Con un modelo que utiliza turbina, cuando funciona la bomba, funciona la turbina, y cuando se apaga la bomba también se para la turbina.